"raíz-de-el-cielo / raíz-de-la-tierra", el "árbol-real" ".

*

sábado, 10 de mayo de 2008

° Quinto sueño.


Ahora me has visto, me has conocido, me he entregado a ti, soy tuya; no mires mi rostro de polvo el cual es solamente una ilusión, mira con tu corazón, ve la mujer eterna que hay en mí, la Gran Reina, la Gran Madre y más allá, tú mismo en el Uno...

"Yo soy la mujer, la amante, la esposa, la madre, la hija; soy la Naturaleza encarnada, sus leyes permiten y me dan la existencia... ámame así como yo lo hago...


"Ya nunca estarás solo, para ti seré en la nube, en la lluvia, en el río y la montaña; tendrás mi ayuda en el pequeño charco y bajo la pequeña piedra; en el pájaro, en la noche y en la estrella; mis hijos soy yo misma, mi carne, mi sangre y tu fuerza...

"Ahora, sigue tu camino, yo estaré contigo por siempre y para siempre... vete, encuentra a la montaña, busca al anciano... adiós......